Colección A contrafibra

Publicaciones de poesía (en un principio) nacional y extranjera. Tendrán un primer tiraje de 30 a 50 copias artesanales, según la edición, con distintas técnicas de diseño que son elegidas por lxs mismxs autores/as. Se establece un acuerdo con las y los escritoras /es en el cual la principal condición es publicar bajo Copyleft, específicamente con una Licencia Creative Commons abierta (CC):

Atribución- compartir igual (BY-SA): permite a otrxs remezclar, retocar, y crear a partir de la obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando den crédito por la creación original y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.

by-sa

Nota: Existe la posibilidad de una restricción adicional en relación a la prohibición de la reproducción comercial de la obra. Siempre y cuando se llegue a un consenso previo entre Hr. y el/la escritora.

Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales. Esta licencia no es una licencia libre.

by-nc-sa

 

Anuncios