Colaboraciones

El código Tribal ATS

Nuestra segunda colaboración ha sido con el Colectivo de Bailarinas de ATS. Esta publicación corresponde al Código Tribal que llevan a la práctica las bailarinas de danza tribal.

El primer tiraje de promoción es de 20 copias, esperando realizar más ejemplares durante este año. El diseño elegido fue “Quarter circle book” o “un cuarto de círculo”, este formato permite la transformación del libro-objeto principalmente en un domo y en una esfera. Además, la página se extiende por completo o se puede abrir parcialmente lo que genera una lectura con y en profundidad. El libro posee una ilustración de una bailarina, creación de Rosa Castro, que trabajamos con la técnica pop-up para darle mayor movimiento al código. La tipografía utilizada en la totalidad de la obra corresponde a Philosopher (de Jovanny Lemonad) con sus variantes itálica y bold.

Los materiales usados para su elaboración fueron esencialmente papel ahuesado de 80 grs, hojas guardas color rojo y tapas de cartón negro de 1,8 mm. La tapa es de cartón doble con un diseño calado en el que se trabajó el color rojo sobre papel reciclado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s