Acerca de Hojas rudas

Primeras ramas

Inicialmente Hojas rudas tendrá tres ramas que crecerán, cambiarán o simplemente se cortarán como esqueje para generar otros proyectos.

  1. Ediciones Colaborativas: invitaciones a proyectos de variadas temáticas, siempre y cuando nazcan desde espacios creativos de aprendizaje, con la idea de diversificar y descentralizar la cultura.
  2. Colección A contrafibra: publicaciones de poesía (en un principio) nacional y extranjera. Tendrán un primer tiraje de 35 a 55 copias artesanales, según la edición, con distintas técnicas de diseño que son elegidas por lxs mismxs autores/as. Se establece un acuerdo previo con lxs escritorxs en el cual la principal condición es publicar bajo Copyleft, específicamente con una Licencia Creative Commons abierta (CC).
  3. Ediciones Casi Únicas: publicaciones ligadas mucho más a la búsqueda de un diseño original, de esta manera, se reutilizan y reciclan materiales como libros, enciclopedias, atlas, revistas, entre otros. El tiraje de estas ediciones es de máximo 10 copias por diseño. Además, en este mismo sistema (casi-único) es posible encargar ediciones personalizadas de libros con técnicas tradicionales de encuadernación.

IMG_3808

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s